Cabify deja de sumar millas LATAM Pass a partir de agosto

El otro día abrí la app de Cabify y me apareció una notificación anunciando que el convenio para sumar millas LATAM Pass llegará a su fin a partir de agosto de 2020.

“Te comunicamos que desde el mes de agosto de 2020 nuestra alianza con LATAM Pass ya no estará vigente. Estate atento a nuestras comunicaciones para conocer nuevos beneficios”, indica el comunicado.

cabify deja de sumar millas latam pass

Sobre la alianza Cabify y LATAM Pass

El acuerdo de Cabify no permitía sumar demasiadas millas, más allá de buenos bonus iniciales, pero ahora directamente dejará de ser una opción para los socios del programa de pasajero frecuente de LATAM.

La medida seguramente tenga que ver con el anuncio de la aerolínea de dejar de volar dentro de Argentina. A esto se suma la inédita situación que la pandemia de COVID-19 ha generado en el mundo y el fuerte impacto sobre la industria aeronáutica, con baja demanda y restricciones en las fronteras de numerosos países.

En la página de LATAM Argentina, ya se puede ver que hoy, 30 de julio, Cabify dejó de aparecer entre las opciones para sumar millas.

Te interesa: ¿Qué pasa con las millas LATAM Argentina tras el fin de su operación local?

¿Qué pasa con las otras formas de sumar millas LATAM Pass?

Por el momento, el programa de pasajero frecuente sigue manteniendo su alianza con otras empresas locales para sumar millas, como Medicus, Movie Club y Rappi. En esta nota te doy detalles sobre esta última opción: Sumar millas con Rappi en LATAM: Así funciona

Revisando el micrositio de LATAM Pass, pude notar que no aparece información sobre la alianza con Rocketmiles, pero en la web de Rocketmiles sí figura el acuerdo.

En todo caso, será cuestión de estar pendiente a lo que vaya sucediendo a medida que el mundo se acomode al nuevo escenario que dejará la pandemia. Cuando se pueda volver a viajar con tranquilidad, vale esperar que haya noticias positivas para los milleros.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.