regalos para viajeros

Regalos para viajeros: Ideas para todos los presupuestos

Existen todo tipo de viajeros. De la carpa al all inclusive. Amantes de la aventura y fanáticos del shopping. ¿Tenés un viajero en tu familia, entre tus amigos o en el trabajo? Entonces acá te doy ideas de regalos para viajeros o para alguien que está por irse de viaje. De todo tipo y para distintos presupuestos. ¡No solo maletas!

ideas de regalos para viajeros o alguien que se va de viaje

Regalos clásicos para viajeros

Mochila
Un clásico que sirve siempre. Viaje corto o largo, en avión o en auto, una buena mochila adaptada a las características de cada viajero siempre viene bien. Desde una bien completa para mochileros hasta una clásica mochila Jansport.

Valija
Podría haber sido el primero en la lista regalos para alguien que le gusta viajar, pero lo puse segundo por una razón caprichosa. Es súper útil pero hay que ver la lógística. Imaginate caer con una valija en árbol de Navidad ajeno. Pero, ¿por qué no? Además están las valijas carry on que sirven para cabina y son un golazo.

Carpa
¿Tenés un amigo viajero que ama acampar? Investigá a ver si la carpa que tiene no necesita un recambio oportuno. ¡O tal vez una carpa renovada con más espacio!

Regalos para viajeros: útiles y originales

Balanza de equipaje
Acá ya nos corremos de lo más clásico hacia uno de esos regalos para viajeros que son tan útiles como originales. ¿Algún amigo o familiar loco por las compras? Con una práctica balanza puede tener el exceso de equipaje bajo control.

Almohada de viaje infantil
¿Padres viajeros con niños inquietos? Entre las mil estrategias para que estén entretenidos y no pregunten cuánto falta (yo solía hacer eso 😛 ) pueden llevar una cómoda almohada de viaje. ¡Son muchos más adorables que las de adultos!

Kits de viaje para regalar
Me encanta esto de los kits de viaje porque los hay para todos los gustos. Hay sets de supervivencia para quienes son más aventureros, pero también sets de manicuría y pedicuría para viajeros que cuidan los detalles. Es más, hasta hay kits de costura portátiles por si se descose nuestra prenda favorita y de primeros auxilios. ¡Decime si los sets de viajes no son lo más!

Ventilador portátil
Lo que hubiera dado en mi último viaje a Iguazú por tener un ventilador portátil a mano. Posta. El día que fui al lado argentino hacía TANTO calor… y justo recorrí las dos pasarelas que no mojan. Imaginate. Y este califica en dos categorías: regalos para viajeros… y para quienes sufren el calor. ¡Me anoto en las dos!

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.