Referidos BBVA Banco Francés 2018: Paquete gratis por 2 años - Campaña 2018

Referidos BBVA Banco Francés: Paquete gratis por 2 años

Desde el 1° de abril de 2018 está vigente una nueva campaña de referidos BBVA Banco Francés. Si sos cliente del banco, podés ganar millas. Si no lo sos, podés obtener un paquete del banco bonificado por 2 años si alguien te refiere. La campaña está vigente hasta el 31 de agosto de 2018.

ACTUALIZACIÓN: Se extendió hasta el 31 de diciembre de 2018.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Según el sitio del BBVA Francés, podés referir o pedir que te refieran en cualquier momento.

descuento en asistencia al viajero

Si sos cliente del Banco Francés, podés referir gente para que acceda al paquete de productos gratis por 2 años. Al referir, vos ganás 3.200 millas LATAM Pass por cada referido que dé de alta los productos. Podés referir hasta 30 personas, pero las millas te las dan por hasta 20 personas referidas.

En caso de alcanzar los 10 referidos, accedés a un bono de 11.750 millas. Si alcanzás los 20 referidos con productos dados de alta, se suma otro bono de 11.750 millas. En total, con la campaña de referidos BBVA Banco Francés podés ganar hasta 87.500 millas LATAM Pass. ¡Eso suena bien! Son como dos pasajes a MiamiYeah!

Si no sos cliente del banco, te puedo referir. También ambos ganamos 🙂 . Yo gano las millas por referirte y vos accedés al paquete bonificado por 2 años para empezar a sumar. Podés dejarme los datos en comentarios o acá: https://goo.gl/forms/HAjhDY7mV40wBF1F2

Lo que tenés que saber sobre la campaña de referidos BBVA Banco Francés:

  • Tu referido NO debe ser cliente del banco.
  • Para participar de la campaña de referidos del BBVA, tenés que ingresar al home banking. Si tenés la campaña habilitada, cargás los datos de tu referido. Lo hacés todo online.
  • Una vez cargados los datos, en el momento el sistema de referidos BBVA te dice si está aprobado o no. En caso de respuesta positiva, le llegará a tu referido un mail indicando que se acerque al banco con su DNI.
  • Tiene 90 días desde la aprobación para ir a cualquier sucursal del BBVA Banco Francés.
  • Según la evaluación crediticia del banco, el referido puede acceder a los paquetes Libretón Expréss, Libretón Plus Gold o Libreton FULL o Premium o Premium World

Sin dudas es una gran oportunidad para sumar millas. Vos ganás millas y tu referido obtiene las tarjetas para sumar en LATAM Pass. ¡Todos #TeamMillero a full!

Con las tarjetas del BBVA podés sumar millas con tus compras y débitos automáticos. Y funciona. En esta nota hablo del tema: Hablemos de acumular millas: ¿funciona o nunca se llega a nada?

 

Cómo sumar millas con reservas en Rocketmiles

¿Cuántas millas se necesitan para viajar a Miami?

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de BBVA Francés.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

3 Respuestas a “Referidos BBVA Banco Francés: Paquete gratis por 2 años”

    1. Hola Rodolfo! Cargué los datos pero me rechazó la solicitud: “La solicitud no se encuentra aceptada. No es posible que tu referido participe de la campaNa.” Tal vez ya te refirió alguien más 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.